TimeLand la serie de Minecraft presentada por Reborn

timeland

Reborn ha presentado una serie de Minecraft llamada TimeLand, la serie cuenta con 34 participantes anunciados, streamers muy diferentes que provienen de distintos tipos de juego, desde Fornite hasta Valorant

participantes-timeland

En Timeland la serie de Minecraft presentada por Reborn, streamers tan importantes como Auron, Carola, Pol, etc… destacable Zorman que llevaba algún tiempo desaparecido.

La serie tendrá una duración aproximada es de entre un mes a mes y medio, esta relacionada con los viajes en los tiempos, épocas, líneas temporales, etc

La serie ha sido creada por el equipo de Heberon y el rol de admin principal lo tiene Axozer

La temática principal la tendrán que descubrir los participantes dentro del juego, por ello no se ha publicado, forma parte de la aventura.

reborn

Una de las reglas que más chocan es que el Meta-Gaming esta permitido, porque la pretensión es que las comunidades participen en la serie.

El mapa utilizado no es Vanilla Tweaks, hay muchos biomas y muchas cosas que tendrán que ir descubriendo y que esta relacionada con la temática. Tampoco esta instalado el mod SecurityCraft pero robar o saquear esta penado en el juego.

El servidor estará abierto todos los días y los streamers podrán acceder 12 horas al día si quieren.

Reborn Live es un streamer y youtuber español que se ha hecho famoso por sus directos de roleplay de GTA V en el servidor Spain RP.

Su personaje más conocido es Jack Conway, el superintendente de la ciudad de Los Santos, que tiene una personalidad carismática, divertida y autoritaria.

Reborn Live también hace vídeos en YouTube, donde sube los mejores momentos de sus directos, así como otros juegos como Party Animals o Among Us. Reborn Live se caracteriza por su humor sarcástico, su pasión por los trajes y su interacción con sus seguidores, a los que llama “gente que huele mal”.

Reborn Live tiene más de 1 millón de suscriptores en YouTube y más de 800 mil seguidores en Twitch. Es considerado uno de los creadores de contenido que hace historia en la plataforma.

El primer episodio ha sido fluido, sin lags ni problemas, con una temática distinta a las que conocemos y muy divertida, la seguiremos de cerca 🙂