Pedro Sánchez y Puigdemont nueva foto de la vergüenza

psoe-puigdemont

Pedro Sánchez y Puigdemont nueva foto de la vergüenza se ha producido esta vez al impulsar la reunión entre Puigdemont y el Secretario de Organización del PSOE.

La sala elegida por Puigdemont es la que está presidida por una fotografía que simboliza el referéndum catalán.

Puigdemont quería exponer esta fotografía en la cámara europea, pero fue retirada.

psoe-puigdemont-real

El encargado de reunirse con Puigdemont fue Santos Cerdán, Secretario de Organización del PSOE.

Santos Cerdán es el actual Secretario de Organización del PSOE, sucesor de José Luis Ábalos. También es diputado por Navarra desde el año 2014 y presidente de la Fundación Pablo Iglesias. Es técnico en electrónica industrial y nació en Milagro, Navarra, en 1969.

Entre sus funciones como Secretario de Organización, se encarga de coordinar la acción política del partido, la relación con los territorios y las organizaciones sectoriales, y la gestión de los recursos humanos y económicos.

Fue criticado por algunos sectores del PSOE por su gestión de la crisis interna en Andalucía, que provocó la dimisión de Susana Díaz como secretaria general del PSOE-A.

Santos Cerdán es considerado como uno de los hombres de confianza de Pedro Sánchez y uno de los dirigentes más influyentes del PSOE. Su reto es mantener la cohesión interna del partido y la estabilidad del gobierno de coalición con Sumar.

Esta reunión es el principio de la ejecución de pactos que ha acordado el PSOE con los independentistas catalanes, vendrán mas.

Aunque dos días antes de las elecciones generales, Pedro Sánchez negaba la amnistía, ahora la defiende sin ningún pudor

Pedro Sánchez y Puigdemont nueva foto de la vergüenza que culminará con la foto entre Pedro Sánchez y Puigdemont.