Nace la Américas Kings League Santander, la competición más internacional

kingsleague americas

Nace la Américas Kings League Santander, la competición más internacional, es una nueva competición de fútbol 7 que llega a Latinoamérica tras el éxito de la Kings League en España. 

Se trata de un torneo que reúne a 12 equipos liderados por streamers, deportistas y estrellas hispanohablantes, que buscarán coronarse como los reyes del fútbol en la región.

kingleague-americas

La competición se desarrollará en enero de 2024 en la Ciudad de México, donde se disputarán 11 jornadas de seis partidos cada una, seguidas de un playoff que decidirá al campeón. 

Los partidos se podrán seguir en directo a través de los canales oficiales de la Kings League y de las plataformas de los presidentes de los equipos, que compartirán sus reacciones y comentarios con sus seguidores.

La Américas Kings League Santander tiene como objetivo ofrecer un fútbol innovador, dinámico, divertido y emocionante, tanto para los jugadores como para los espectadores. Para ello, cuenta con algunas reglas especiales que le dan un toque diferente al deporte rey. 

Por ejemplo, los partidos empiezan con un 1 vs 1 y cada minuto entra un nuevo jugador hasta completar los equipos. Además, hay momentos en los que se lanzan dados para determinar el ataque y la defensa, o se activa el gol doble, lo que puede cambiar el resultado en cualquier instante.

Equipos participantes de la Américas Kings League Santander

  • Los Ángeles: presidido por el futbolista mexicano Miguel Layún, cuenta con jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández o Giovani dos Santos.
  • Buenos Aires: presidido por el streamer argentino Coscu, tiene entre sus filas a Sergio Agüero, Paulo Dybala o Lautaro Martínez.
  • Santiago: presidido por el streamer chileno Zeko0o, cuenta con Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Eduardo Vargas como estrellas.
  • Bogotá: presidido por el streamer colombiano JuanSGuarnizo, tiene a James Rodríguez, Radamel Falcao o Juan Cuadrado como referentes.
  • Lima: presidido por el streamer peruano D1EGO , cuenta con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán o Christian Cueva como jugadores destacados.
  • Caracas: presidido por el streamer venezolano TheDonato , tiene a Salomón Rondón, Josef Martínez o Yangel Herrera como figuras.
  • Montevideo: presidido por el streamer uruguayo Yao Cabrera , cuenta con Luis Suárez, Edinson Cavani o Diego Godín como cracks.
  • Brasilia: presidido por el streamer brasileño Gaules , tiene a Neymar, Gabriel Jesus o Dani Alves como ídolos.
  • San José: presidido por el streamer costarricense Choché Romano , cuenta con Keylor Navas, Bryan Ruiz o Joel Campbell como jugadores importantes.
  • Ciudad de México: presidido por el streamer mexicano Werevertumorro , tiene a Hirving Lozano, Raúl Jiménez o Héctor Herrera como líderes.
  • La Habana: presidido por el streamer cubano El Demente , cuenta con Yordan Osorio, Onel Hernández o Marcel Hernández como futbolistas destacados.
  • San Juan: presidido por el streamer puertorriqueño Marko , tiene a Héctor Bellerín, Pedro Rodríguez o Sergio Busquets como estrellas.

Nace la Américas Kings League Santander la competición más internacional, promete ser una competición única e irrepetible, que revolucionará el mundo del fútbol y del entretenimiento en Latinoamérica.