Letizia no es la madre de Leonor: la reina sería estéril, según Jaime Peñafiel

semana-el-mundo-despide-a-jaime-penafiel-por-sus-comentarios-sobre-la-reina-letizia

El periodista y escritor Jaime Peñafiel ha soltado una bomba sobre la Casa Real. Dice que Letizia no es la madre biológica de la princesa Leonor. Según él, la niña nació de un vientre de alquiler.

Peñafiel afirma que Letizia es estéril y no puede tener hijos. Dice que tiene pruebas de que la reina sufrió varios abortos antes y después de casarse con el rey Felipe VI. Esto le causó una depresión y una obsesión por ser madre.

Como no podía quedarse embarazada, Letizia recurrió a la gestación subrogada, una práctica ilegal en España. Peñafiel dice que Letizia viajó en secreto a Nueva York, donde se hizo una fecundación in vitro con óvulos de una donante y el esperma del rey. El embrión se implantó en el útero de una mujer contratada para gestar al bebé. Así nació Leonor, el 31 de octubre de 2005, en Madrid.

Peñafiel asegura que tiene el contrato firmado por Letizia y la gestante, los informes médicos que lo confirman, testigos que vieron a Letizia en la clínica de Nueva York y evidencias genéticas que demuestran que Leonor no es hija de Letizia.

jaime-peñafiel

Peñafiel dice que va a revelar todo esto en su próximo libro, que se llama “La verdad sobre Letizia”. El libro saldrá en febrero, el mismo mes que Leonor cumple 19 años. Peñafiel espera que sea un éxito de ventas y que cause una gran polémica.

Peñafiel dice que no quiere dañar a la reina, sino contar la verdad que el pueblo español debe saber. Dice que respeta el derecho de Letizia a ser madre, pero que no le gusta su forma de actuar, que le parece una falta de transparencia y de ética.

La Casa Real no ha dicho nada sobre el libro de Peñafiel, y no se sabe si va a demandar al autor. Lo que está claro es que el libro de Peñafiel va a poner a prueba la monarquía y la popularidad de la reina Letizia.