Isabel Peralta abucheada y detenida en la manifestación de Ferraz

isabel-peralta

Isabel Peralta abucheada y detenida en la manifestación de Ferraz fue una de las peores noches para ella.

Las últimas concentraciones en la calle Ferraz, donde se encuentra la sede nacional del PSOE, han estado marcadas por protestas contra los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas y contra la ley de amnistía pactada con ERC.

En una de estas concentraciones se ha podido ver a Isabel Peralta, la conocida neonazi, avivando los ánimos de los participantes.

Fueron dos las ocasiones en las que la falangista fue protagonista en la manifestación, la primera al subirse a un kiosco y realizar el saludo fascista, inmediatamente fue abucheada por los asistentes.

La segunda escena que protagonizo fue al intentar escapar de un coche policial, inmediatamente fue detenida y llevada a dependencias policiales.

Muchos medios han reportado que efectivamente se trata de Peralta pero en las imágenes no se aprecia con claridad y por ello no se puede asegurar.

Peralta creció en una casa donde se respiraba política. Es hija de un exedil del PP de Seseña (Toledo), quien militó en formaciones de extrema derecha. Sin embargo, su padre cortó la relación con ella debido a sus ideas extremistas.

Recientemente, Alemania le denegó la entrada por portar una esvástica y una copia de ‘Mein Kampf’, lo que supone un delito de enaltecimiento del nazismo.