Ibai Llanos vuelve a hacer historia en la gala del Balón de Oro

ibai-balon-de-oro

Ibai Llanos vuelve a hacer historia en la gala del Balón de Oro, se acreditó como emisor de la gala y pudo charlar con todos los protagonistas.

Se ha celebrado en el Teatro del Chatelet de París la 67ª edición de la gala del balón de oro, el galardón que reconoce al mejor jugador de fútbol del mundo.

El premio se otorga en función de la temporada (de verano 2022 a verano 2023), y no del año natural (de enero a diciembre), debido al Mundial de Catar que se disputó a finales de 2022.

ganadores-balon-de-oro

La parte más entretenida del directo de Ibai fue durante la alfombra roja cuando los protagonistas de la gala se pararon para hablar con Ibai (la mayoría lo conocían)

Rauw Alejandro fue el primero en pararse, después el Dibu Martínez atendió a Navarrosa (enviado de Ibai a la gala), el jugador del Nápoles, Kvaratskhelia también dijo algunas palabras. Alba Redondo, jugadora del Levante UD aseguro que su favorita era Aitana, finalizaron la alfombra roja con las declaraciones de Rodri, Eden Hazard, Drogba y Novak Djokovic.

drogba-balon-de-oro

Al finalizar los ganadores volvieron a parar por el canal de Ibai, en primer lugar Ibai pudo hacerle un par de preguntas a Aitana Bonmatí, ganadora del balón de Oro femenino.

Después Ibai pudo charlar con Messi. El jugador le gasto una broma a Ibai por un mensaje que le había enviado al streamer y que este lo hizo público.

Ibai Llanos vuelve a hacer historia en la gala del Balón de Oro, como ya nos tiene acostumbrados