Gemita triunfa con su extensible navideño en Twitch

gemita-opina-del-cambio-fisico-de-the-grefg

Gemita es una de las streamers más populares y carismáticas de habla hispana, que sube un contenido muy diverso a su canal de Twitch. En estas fechas tan especiales, ha decidido sorprender a sus más de 1,5 millones de seguidores con un extensible navideño, una modalidad de directo que consiste en alargar la duración del mismo en función de las donaciones o suscripciones que recibe de sus fans y triunfa con su extensible navideño en Twitch.

Gemita es una de las streamers mas top durante estas navidades gracias a su fantástica actuación en el Rewind Hispano

¿Qué es un extensible y cómo funciona?

Un extensible es una forma de hacer un directo en Twitch que se basa en la interacción y el apoyo de la comunidad. El streamer establece un tiempo mínimo de duración del directo, que puede ser de unas horas o de un día, y luego lo va aumentando según los objetivos que se vayan cumpliendo. Estos objetivos pueden ser de diferentes tipos, como recibir una cierta cantidad de dinero, de bits, de suscripciones, de seguidores o de visitas. El streamer puede usar un bot específico para el chat de su canal, que le permite crear y gestionar el extensible de forma automática.

El extensible es una forma de incentivar a los espectadores a participar y a colaborar con el streamer, ya que les permite alargar el directo y disfrutar de más contenido y diversión. Además, el extensible es una forma de recompensar al streamer por su esfuerzo y dedicación, ya que le permite obtener más ingresos y reconocimiento. El extensible también supone un reto y una aventura para el streamer, que tiene que adaptarse a las circunstancias y mantener el interés y la energía durante todo el directo.

¿Cómo ha sido el extensible de gemita?

Gemita comenzó su extensible navideño el pasado 21 de diciembre, con la intención de hacer un directo de 24 horas. Sin embargo, el éxito y el apoyo de sus fans fueron tales que el directo se fue alargando hasta superar las 100 horas, convirtiéndose en uno de los más largos y seguidos de la historia de Twitch. Durante el extensible, gemita jugó a Fortnite, pero también hizo otras actividades, como cocinar, cantar, bailar, maquillarse, disfrazarse, hablar con otros streamers o regalar premios a sus espectadores. Además, gemita contó con la colaboración de su hermano y familia, que le ayudaron a mantener el ritmo y la alegría del directo.

Gemita triunfa con su extensible navideño en Twitch

El extensible de gemita ha sido todo un fenómeno en Twitch, que ha generado miles de comentarios, memes y reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios han alabado la simpatía, la creatividad y la profesionalidad de gemita, que ha sabido entretener y emocionar a su público durante más de cuatro días. Otros usuarios han criticado el extensible, considerándolo una forma de explotación o de abuso de la plataforma.

¿Qué consecuencias ha tenido el extensible de gemita?

El extensible de gemita ha tenido consecuencias tanto positivas como negativas para la streamer y para la plataforma. El extensible ha supuesto un gran impulso para su popularidad y su reputación, ya que ha conseguido más de 200.000 seguidores nuevos y ha batido varios récords de audiencia, llegando a tener más de 7.000 espectadores de media y más de 20.000 en los momentos más álgidos.

Por otro lado, el extensible ha supuesto un gran desgaste físico y mental para gemita, que ha tenido que dormir muy poco y ha sufrido algunos problemas de salud, como dolores de cabeza, de garganta o de espalda. Además, el extensible ha supuesto un gran reto para su seguridad y su privacidad, ya que ha tenido que exponerse durante mucho tiempo y ha recibido algunas amenazas o insultos por parte de personas malintencionadas. Gemita triunfa con su extensible navideño en Twitch.

Hoy finaliza el extensible tras 8 días ininterrumpidos, hablando entre otras cosas de su presidencia en la Queens League.