El torneo Fornite OG de El Rubius termina con polémica

Rubius-torneo-Fortnite-OG

El torneo Fornite OG de El Rubius termina con polémica, el equipo salchichón se tomo muy mal las criticas de El Rubius.

Desde el principio ha existido la polémica ya que añadir a los jugadores «Pros» del equipo salchichón dentro del torneo ha sido un reto muy complicado.

El Rubius explico en su canal de Twitch que había acordado con Vicens la forma de nerfear al equipo salchichón para que todo el mundo, novatos y pros, disfrutasen del torneo. Aquí vino la primera decepción del Rubius al ver que Vicens había compartido con el equipo la conversación privada, esto le sentó muy mal al Rubius.

Vicens, Grefg, Agustin51 y Ampeter se mostraron muy descontentos con el nerfeo que iban a sufrir, ellos están muy cansados de sufrir hate en el mundo de Fornite y esto les sonaba a algo similar

A parte de esto, el torneo transcurrió con normalidad, se disputaron dos partidas de escuadrones y otras dos en solitario, cada partida jugada se recompensaba con un primer premio de 10.000€

También al final, hubo una partida extra que consistía en una partida en solitario, solamente a pico, sin curas ni ayudas.

La primera partida de escuadrones la gano el escuadrón salchichón, con este nerfeo

  • Solamente podían utilizar tres slots, uno para arma otro para curas y un tercero para una utilidad. El arma y la curación no era de libre elección tenían que quedarse con la primera que encontrasen al tocar el suelo. La utilidad se podía ir cambiando pero el arma no.

Destacable la tercera posición del equipo de Auron, equipo que había estado entrenando mucho antes del torneo.

En la segunda partida, también de escuadrones, el equipo de TheGrefg paso a la categoría de Super-Pro, y aumentaron el nerfeo, en esta partida no podían utilizar ningún spot para curas y las armas y la utilidad se podían cambiar a lo largo de la partida.

El equipo de TheGrefg también gano esta segunda partida, el equipo de Auron quedó en segunda posición.

La siguiente partida era en solitario y al equipo del escuadrón salchichón fueron nerfeados otra vez, en esta ocasión solamente podrían utilizar pico y un arbusto, sin movilidad ni utilidad.

TheGrefg acabo en segunda posición fue eliminado por Hiper, en tercer lugar quedo Lolito Jugando sin armas !!

La siguiente partida y ultima «normal» en solitario la gano Guanyar al eliminar a Lolito, que jugaba sin armas.

La última partida fue un «bonus» propuesto por Rubius el cual aporto el dinero del premio de su propio bolsillo, 10.000€ . En esta partida los jugadores solo podrían participar con pico, sin armas ni utilidades ni curas en sus slots, la partida fue muy divertida y llego a su parte final, al aparecer el último jugador en pie, descubrimos que se trataba de TheGrefg, fue el único que pensó en utilizar una hoguera y gano.

Esta acción desato el enfado de Rubius y la consiguiente respuesta de TheGrefg.

Finalmente, el torneo no salió como quería Rubius ni como le hubiese gustado al «escuadrón salchichón» pero fue super divertido.