Agustin51 nos desvela el futuro del escuadrón salchichón

agustin51-grefg

Agustin51 nos desvela el futuro del escuadrón salchichón, desvela el interés del Escuadrón Salchichón en crear un podcast.

Es un camino natural que muchos streamers se están planteando, Auron e Ibai ya han anunciado su alejamiento de Twitch y su inicio en el mundo de los podcast.

El escuadrón salchichón es un grupo de streamers españoles que se dedican principalmente a jugar y comentar videojuegos, sobre todo Fortnite. Está formado por TheGrefg, Ampeterby, Agustin51 y Vicens, que son amigos y compañeros de equipo en Team Heretics. 

El escuadrón salchichón se caracteriza por su humor, su amistad y su cercanía con sus seguidores. Además de hacer streams en sus canales individuales, también colaboran entre ellos y participan en eventos y competiciones de esports.

Agustín51, uno de los streamers más populares de España, ha revelado que junto a sus amigos y compañeros de grupo, Vicens, Ampeter y TheGrefg, están planeando hacer un podcast donde hablar de temas más adultos y de actualidad, y no solo de videojuegos. 

Según Agustín, quieren demostrar que son figuras que pueden aportar opiniones muy sabias y que valen para algo más que estar comentando constantemente un videojuego.

Sin embargo, todavía no han decidido dónde emitir el podcast, ya que no quieren que sea solo en el canal de Twitch de TheGrefg, sino que buscan una plataforma más neutral y equitativa.