Adriana Abenia disfruta en Ibiza

adriana-abenia

Adriana Abenia Gracia, nacida el 14 de julio de 1980 en Zaragoza, España, es una presentadora de televisión, escritora y actriz, disfruta de sus vacaciones en Ibiza

Adriana comenzó su carrera como modelo en Milán, donde trabajó con diseñadores de renombre como Armani y Prada. Además, fue imagen de prestigiosas firmas de cosmética y telecomunicaciones. Se diplomó en Turismo en la Universidad de Zaragoza y actualmente reside en Madrid.

En 2009, se convirtió en colaboradora habitual del magacín “Sin ir más lejos” en Aragón Televisión. Luego, Telecinco la fichó para presentar el programa de actualidad y humor “Fresa Ácida”. Su popularidad creció al unirse al programa “Sálvame”, donde entrevistó a miembros de la Casa Real y líderes políticos. También presentó las Campanadas de Fin de Año en Aragón Televisión junto a Jesús Nadador.

Adriana ha sido imagen de Pantene y colaboró como actriz en la serie “Becarios”. A lo largo de su carrera, ha sido reconocida como una de las mujeres más sexys del mundo según revistas como DTLux y FHM.